Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización presente en la feria de la transparencia

Esta capital, es sede de la feria de la Transparencia, espacio en el que la Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización y sus entes desconcentrados tienen una participación activa en el desarrollo de la misma.

La feria es coordinada por el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), con la participación de diferentes entidades estatales la cual comprende la realización de diversas acciones durante toda esta Semana.

Actividades artísticas, recreativas e informativas entre otras, son parte de esta celebración, con la finalidad de motivar a la población sobre la importancia de ejercer el Derecho al Acceso a la información Pública de manera transparente y verás.

Las instituciones participantes, han elaborado murales que recogen el quehacer de cada una de ellas, brindando información en puntos de atención ubicados en la Plaza Central Francisco Morazán y en sus espacios de trabajo.

La Feria culminara con la entrega de reconocimiento por parte del IAIP a las instituciones obligadas a dar cumplimiento a la ley de acceso a la información pública.

 


© 2017 - Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización (SDHJGD) - Unidad de Informática y Tecnología
Buscar

Redes Sociales