Se realiza taller de direccionamiento estratégico

El proyecto Unidos por la Justicia, con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y la Subsecretaría de Derechos Humanos y Justicia, desarrollaron un taller de Direccionamiento Estratégico dirigido a personal de diferentes áreas de esta Secretaría de Estado.

Dicho taller, tiene como finalidad conocer los desafíos y fortaleza de la actual Subsecretaría de Derechos Humanos y Justicia, que puedan servir en la construcción de la estructura organizacional de la nueva Secretaría de Derechos Humanos, misma que comenzará a funcionar a partir de enero de 2018.

En la jornada estuvo presente la Subsecretaria de Derechos Humanos y Justicia Norma Cerrato, así como la Directora del Proyecto Unidos por la Justicia Nohemí Danao, junto a sus respectivos equipos técnicos.

El Proyecto Unidos por la Justicia, inició operaciones en octubre de 2016 y culminará en febrero de 2021, cuya finalidad es apoyar a las organizaciones e instituciones del sector Justicia, Derechos Humanos y Seguridad, para 

Que sean más eficaces, eficientes y transparentes en la labor que hacen, para disminuir la violencia, reducir la impunidad y promover los Derechos Humanos.

 

© 2017 - Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización (SDHJGD) - Unidad de Informática y Tecnología
Buscar

Redes Sociales