Notoria alegría en personal de la SDHJGD en convivio navideño

Con mucho entusiasmo y sobretodo con el espíritu navideñoel    personal de la Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización ubicado en el edificio del Instituto de Previsión Militar IPM, preparó una jornada de confraternidad de cara a la celebración de las fiestas de navidad y fin de año.

El convivio fue acompañado por el titular de esta Secretaría de Estado, Héctor Leonel Ayala y la Subsecretaria de Derechos Humanos y Justicia, Norma Allegra Cerrato, quienes aplaudieron la iniciativa del personal y disfrutaron de música y de los deliciosos bocadillos preparados para la ocasión.

Las oficinas fueron decoradas con luces navideñas en ventanales y escritorios, adornos alusivos a los personajes de la temporada, entre otros.

Actividades como esta, son un espacio propicio para fomentar una cultura de paz y afianzar las relaciones entre empleados y autoridades.


© 2017 - Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización (SDHJGD) - Unidad de Informática y Tecnología
Buscar

Redes Sociales