En el día de los Reyes Magos la SDHJGD mostró su espectacular carroza

Con los tradicionales colores navideños, alegría, música al ritmo de la banda del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Honduras, mensajes  de paz y valores que deben prevalecer en la sociedad hondureña, así mostró su carroza la Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, donde miles de ciudadanos se  deleitaron con su creatividad e innovación.

Una actividad organizada por cuarto año consecutivo, bajo el programa Navidad Catracha que impulsa el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández.

La hermosa noche llena de espíritu navideño  fue acompañada por el Secretario de Estado, Héctor Leonel Ayala y de otras autoridades Gubernamentales que presenciaron las coloridas carrozas.

La construcción de la carroza de esta Secretaría de Estado con su lema “Paz para Toda Honduras” fue ejecutada por un equipo de 15  miembros de la institución, que le dieron ese tono navideño.

En el colorido evento participaron diversas Secretarías de Estado con sus llamativas carrozas que embelesaron a los capitalinos que acudieron a presenciar el espectacular evento Navideño.

Andrés Núñez, uno de los capitalinos que presenciaron el desfile de carrozas y bandas, dijo agradecer esta actividad que promueve el Gobierno de la República ya que “podemos compartir con la familia, y disfrutar de la navidad que está culminando”.

Asimismo, Silvia Calix  dijo sentirse alegre “ya que este tipo de actividades une a las familiares hondureñas, y lo que ocupamos todos es paz y tranquilidad. Es algo de que admirar de este Gobierno”. 

“Estamos disfrutando a lo grande en el día de los Reyes Magos de este espectáculo de carrozas y bandas musicales   que nos regala el Presidente, Juan Orlando Hernández”, expresó Karla Vásquez capitalina que llegó a tempranas horas a presenciar el evento.

El desfile se desarrolló en el bulevar Suyapa, contó con la participación de más de 20 carrozas de entes del Gobierno,  bandas musicales de  instituciones educativas. 


© 2017 - Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización (SDHJGD) - Unidad de Informática y Tecnología
Buscar

Redes Sociales