Privadas de libertad participan en concurso de dibujo

La Dirección de Educación en Derechos Humanos y Cultura de Paz, de la Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, realizó un concurso de dibujo con las privadas de libertad de la Penitenciaria Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS), con el fin de que puedan expresar sus talentos y contribuir al fomento de la cultura de paz.
 
Un total de ocho privadas de libertad participaron en este concurso y enviaron un mensaje en el que manifestaron que Honduras necesita de paz y amor, menos delincuencia y violencia contra las mujeres, a la vez mostraron su agradecimiento por hacerlas partícipes de este tipo de actividades.
 
Los criterios de selección para este concurso fueron: que el dibujo tuviera relación con el tema de derechos humanos y que se relacione con el fomento a la cultura de paz.
 
Las primeras tres ganadoras recibieron una canasta y las demás participantes se hicieron acreedoras a una camiseta alusiva al lanzamiento de la campaña Honduras por los Derechos Humanos.
 

© 2017 - Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización (SDHJGD) - Unidad de Informática y Tecnología
Buscar

Redes Sociales