Municipio Santos Guardiola Contará Con Estación De Bomberos

El Secretario de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, Rigoberto Chang Castillo, suscribió un Convenio de Cooperación con el Alcalde del Municipio Santos Guaradiola, Carson Dilbert, lo que permitirá dar inicio a los trabajos de construcción de  la primera estación del Cuerpo de Bomberos Marítima, beneficiando con ello a la población isleña.
 
La ceremonia contó con la presencia del Comandante General del Benemérito Cuerpo de Bomberos, Jaime Omar Silva, autoridades locales, organizaciones civiles y pobladores. 
 
Durante su participación en el evento, las autoridades manifestaron que la Estación de Bomberos será de mucho beneficio para la zona, ya que contará con el equipamiento necesario para dar protección, tanto a los residentes como a los miles de turistas que visitan la isla.
 
Durante el Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández, el Cuerpo de Bomberos ha sido fortalecido en los distintas regiones del país mediante la entrega de moderno equipo apagafuegos necesario para resguardar los bosques, los bienes de la población y el traslado de sustancias peligrosas.

Además del fortalecimiento de las diferentes Estaciones se ha entregado equipo de protección personal, lo que ha permitido que los bomberos desarrollen su labor de una forma segura.  


© 2017 - Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización (SDHJGD) - Unidad de Informática y Tecnología
Buscar

Redes Sociales