Activados + Derechos Humanos = Paz

El gobierno de la república, a través de la Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, fomento un espacio para ser ejercicio esto en le marco de la campaña  “+ DERECHOS HUMANOS = PAZ” dicha actividad se realizo en el cuartel general del Benemérito Cuerpo de Bomberos, promoviendo una  cultura de la paz y  el deporte en los servidores y servidoras públicas de diferentes instituciones del estado.

Los participantes disfrutaron de una jornada  deportiva con las clases de zumba y al ritmo de los bailes populares tales como; merengue, cumbia, bachata, punta, ejercicios de calentamiento entre otros.

El Director de Régimen Departamental, José ángel Herrera, en representación del titular de la Secretaría De Derechos Humanos, Justicia, Gobernación Y Descentralización, Rigoberto Chang Castillo, manifestó que  “Nos sentimos muy contentos de participar en Honduras Actívate ya que brinda un nuevo estilo de vida para los hondureños y además esta jornada es un preámbulo   de la campaña de + Derechos Humanos = Paz”.

Cabe mencionar, que el objetivo del evento es promover la actividad física como un estilo de vida saludable, a fin de prevenir enfermedades no transmisibles como el sobrepeso, la obesidad, diabetes, hipertensión y la insuficiencia renal, y así lograr una mejor calidad de vida para beneficio de la población hondureña.

La próxima cruzada de Honduras Actívate + Derechos  Humanos = PAZ,se llevará a cabo el 27 de noviembre en esta ciudad, Donde se contara con la participación de diferente instituciones promoviendo de esta manera un modo de vida sano dentro de la agenda del   el presidente Juan Orlando Hernández, promocionando el  deporte, salud como estilo de vida de los y las Hondureña en diferentes puntos del país.


© 2017 - Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización (SDHJGD) - Unidad de Informática y Tecnología
Buscar

Redes Sociales