Madres son agasajadas por Autoridades de esta Secretaría de Estado

En elmarco de la celebración del Día de la Madre las autoridades de esta Secretaría de Estado, reconocieron la labor que realizan las madres que laboran en las diferentes Direcciones, Departamentos, Unidades y Programas, como muestras de afecto y cariño.

El festejo estuvo a cargo del Secretario de Estado Héctor Leonel Ayala, quien llevó frases de felicitación y entregó una rosa como un detalle especial a cada una de las madres. Además, degustaron de un rico almuerzo, música en vivo interpretada por la Big Band del Cuerpo de Bomberos, así como del sorteo de canastas familiares, dos estadías en hoteles, entre otros.

Las homenajeadas recibieron con alegría el presente que fue calificado como un lindo detalle por parte de las máximas autoridades “agradecemos al ministro Héctor Leonel Ayala, porque siempre se acuerda de nosotros”, fue la frase que más pronunciaron las madres.

En su intervención Ayala, felicitó a las madres presente brindándoles muestras de cariño y admiración, por el trabajo que día a día realizan para darles una buena calidad vida a cada uno de sus hogares.

De igual forma, expresó que el compartir con cada una de las madres es una bendición de Dios, porque son el ser más hermoso que la vida dio, asimismo exhortó a las agasajadas a continuar con esa labor noble de madre para formar a sus hijos en personas de bien.     

Por tu infinita paciencia, por tu amor incondicional, porque sabes guiar los pasos de tus hijos e hijas, porque todo lo compartes…¡¡Muchas Felicidades queridas Madres!!    

 

© 2017 - Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización (SDHJGD) - Unidad de Informática y Tecnología
Buscar

Redes Sociales