Empleados se capacitan sobre el Reglamento de Sanciones por Infracción a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Con el propósito de mejorar y fortalecer el desempeño de sus labores y darle una mejor atención al público, la Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización está capacitando a los empleados en temas de Transparencia y Código de Conducta Ética del Servidor Público.

La jornada de capacitación estuvo a cargo de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública y el Comité de Probidad y Ética, quienes explicaron a las y los participantes sus derechos y deberes al momento de brindar información pública.

Por otra parte, el expositor del Tribunal Superior de Cuentas, Jesús Antonio Flores expresó “El objetivo de la inducción del Código de Conducta de Ética es socializarlo a nivel de todos los servidores públicos que trabajan en las instituciones del Estado para que conozcan las normas de conducta de ética que deben tener”.

Dijo que el Tribunal Superior de Cuentas desarrollará este tipo de capacitaciones a nivel nacional incluyendo a las municipalidades y todas las instituciones desconcentradas, descentralizadas, autónomas semiautónomas del Estado de Honduras.

 

© 2017 - Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización (SDHJGD) - Unidad de Informática y Tecnología
Buscar

Redes Sociales