Primera Dama marca el inicio de la celebración de Día del Niño

En vísperas de la celebración del Día del Niño Hondureño, la Primera Dama de la Nación, Abogada Ana García de Hernández agasajó a cientos de niños y niñas de diferentes centros educativos públicos del Departamento de Francisco Morazán.

Las escuelas beneficiadas que contaron con la presencia de la Primera Dama y de la Gobernadora Departamental de Francisco Morazán Lissi Matute Cano fueron: la escuela República de Chile, ubicada en la colonia Reparto por Bajo; Escuela República de Honduras, ubicada en la colonia Alameda que fueron beneficiados con la entrega de uniformes y útiles escolares, también en el campo de futbol de Ciudad España se hizo entrega de juguetes.

Al respecto, la Gobernadora de Francisco Morazán, Lissi Matute Cano, expresó: “Es una alegría tremenda en el marco del Día del Niño poder estar presentes y de forma adelantada llevarles felicidad en vísperas de la celebración de su Día a miles de infantes de distintos centros educativos”.

La celebración del Día del Niño se extenderá por diferentes escuelas de las aldeas y municipios que forman parte del Departamento de Francisco Morazán, llevando un momento de alegría y diversión a los niños de estas zonas que en gobiernos anteriores habían sido olvidadas.


© 2017 - Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización (SDHJGD) - Unidad de Informática y Tecnología
Buscar

Redes Sociales