Con éxito culmina programa Escuela para Padres y Madres

La Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, a través de la Dirección de Educación en Derechos Humanos y Cultura de Paz clausuró en el Instituto Central Vicente Cáceres el Programa Escuela para Padres y Madres, apoyado por Autoridades de Visión Mundial y la Unión Europea.

El evento se desarrolló con la presencia de padres de familia, la Sub Secretaria de Derechos Humanos y Justicia, Karla Cueva, la Titular de la Dirección de Educación en Derechos Humanos y Cultura de Paz, Maritza O´hara.

En su intervención, la Sub Secretaria Karla Cueva, comentó;” Es importante impartir conocimiento en Derechos Humanos a padres y madres para que lo puedan transmitir en la sociedad y hacer un cambio positivo en nuestro país”.

Por su parte, la Titular de la Dirección de Educación en Derechos Humanos y Cultura de Paz, Maritza O´hara, expresó; “Es primordial brindar el apoyo a este proceso, mediante el mismo se da asesoría en materia de Derechos Humanos y se prioriza en el derecho de educación de la juventud de Honduras”.

Mediante la implementación de estos programas el Gobierno de Honduras, a través de la Dirección de Educación en Derechos Humanos y Cultura de Paz, adscrita a esta Secretaría de Estado, busca fomentar y apoyar la educación de la juventud en el país.


© 2017 - Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización (SDHJGD) - Unidad de Informática y Tecnología
Buscar

Redes Sociales