La Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, inauguró subestación de Bomberos en Choluteca

Con el apoyo del Gobierno del Presidente, Juan Orlando Hernández Alvarado, a través de la Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y  Descentralización (SDHJGD), el Heroico y Benemérito Cuerpo de Bomberos inauguró la sub-estación de Bomberos en el departamento de Choluteca, que será de gran importancia para la población, especialmente para atender de inmediato las diversas emergencias. 

El evento contó con la participación del Secretario de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y  Descentralización, Ing. Héctor Leonel Ayala, el Comandante  General del Cuerpo de Bomberos, Jaime Omar Silva, el vice-alcalde del departamento de  Choluteca, Nelson Humberto Paz y demás miembros de la institución bomberil.

En su intervención, el titular de la Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y  Descentralización, Ing. Héctor Leonel Ayala enfatizó que, “la nueva subestación es el reflejo  de que Honduras está cambiando, infraestructura que se convierte de gran beneficio para la población de Choluteca”.

Por su parte, el comandante general del Cuerpo de Bomberos, Jaime Omar Silva resaltó,  “es muy importante contar con una subestación de Bomberos, para cubrir las emergencias que se presenten en la ciudad sureña, todo esto gracias al apoyo del gobierno del presidente, Juan Orlando Hernández Alvarado”.

La inversión en la construcción de la subestación asciende a más de dos millones de lempiras, realizado con fondos del Estado y para el próximo año se proyecta la construcción de ocho nuevas estaciones a nivel nacional.

 


© 2017 - Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización (SDHJGD) - Unidad de Informática y Tecnología
Buscar

Redes Sociales