Gobierno de Honduras entrega reconocimiento al Cuerpo de Bomberos de Canadá

La Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización y el Benemérito Cuerpo de Bomberos entregaron un reconocimiento a Normand ST Pierre y Gilles Levesque miembros del Cuerpo de Bomberos de Canadá por la gran labor brindada al país, a través de donaciones de equipo técnico valorado en más de dos millones de lempiras. 

En la emotiva ceremonia, la Subsecretaría de Gobernación y Descentralización, Clarisa Morales agradeció al Cuerpo de Bomberos de Canadá en nombre del Gobierno del Presidente, Juan Orlando Hernández por el gesto de solidaridad que han tenido con los hondureños.  

Por su parte, el Comandante General del Cuerpo de Bomberos, Jaime Omar Silva destacó la importancia de este tipo de accionar que viene a apoyar a la institución Bomberil, a la vez que, reconoció la labor del Consulado de Honduras en Montreal, Canadá, para gestionar este tipo de cooperación. 

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Canadá han donado al país equipo de ambulancias, cascos, botas, uniformes, así como tanques de oxígeno y mascarillas. 

Los donantes mostraron su voluntad de seguir apoyando a Honduras con la entrega de más equipos de protección personal, una noble labor que han hecho los apaga fuegos de Canadá, por más de 10 años.  

El evento contó con la participación de autoridades de la Secretaria de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, miembros del Cuerpo de Bomberos y la Secretaría de Relaciones Exteriores.  


© 2017 - Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización (SDHJGD) - Unidad de Informática y Tecnología
Buscar

Redes Sociales