Embajador de Italia ratifica su apoyo a Honduras

El excelentísimo embajador de Italia en Guatemala, Edoardo Pucci realizó una visita de cortesía al Secretario de Estado en los Despachos de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, Héctor Leonel Ayala.

En la reunión intercambiaron experiencias y logros alcanzados por el Gobierno que preside el abogado, Juan Orlando Hernández en el combate a la criminalidad, así como en materia de Derechos Humanos y gobernanza, ratificando de esta manera los lazos de amistad y apoyo con la nación italiana.

En su participación, el diplomático Eduardo Pucci, expresó que "Italia siempre ha trabajado hombro a hombro con los países de Latinoamérica en la lucha contra la corrupción y criminalidad porque es un importante punto para el desarrollo".

Al tiempo que el embajador manifestó que se llevará a cabo en Italia un foro donde estarán presente altas personalidades italianas y latinoamericanas analizando temas referentes al el estado y las perspectivas de la colaboración Italo-latinoamericana, en temas como seguridad, combate a la criminalidad organizada transnacional y el apoyo al Estado de Derecho.

El Gobierno del Presidente, Juan Orlando Hernández continúa impulsando la lucha contra la criminalidad y corrupción, para garantizar la   paz del pueblo hondureño, por lo que agradece el apoyo de países amigos que creen y apuestan a la construcción de una Honduras Mejor


© 2017 - Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización (SDHJGD) - Unidad de Informática y Tecnología
Buscar

Redes Sociales