Presidente Hernández juramenta a Norma Cerrato como nueva Subsecretaria de Derechos Humanos y Justicia

El presidente Juan Orlando Hernández juramentó hoy a la abogada Norma Allegra Cerrato como nueva Subsecretaria de Derechos Humanos y Justicia, en sustitución de la también abogada Karla Cueva, quien renunció por motivos de salud.

Cerrato se suma a la lista de nuevos funcionarios que trabajarán con el presidente Hernández en el cuarto año de Gobierno.

"Agradezco al Presidente por su confianza y mi compromiso es continuar la labor que estaba realizando la abogada Cueva", dijo Cerrato luego de ser juramentada.

La Subsecretaria Cerrato tendrá entre sus funciones apoyar al Secretario de Estado, Ingeniero Héctor Leonel Ayala a dar cumplimiento a los objetivos estratégicos entre los que destacan institucionalizar en la gestión estatal una cultura de respeto a los Derechos Humanos, mediante el desarrollo de las capacidades para la implementación del Plan Nacional de Acción de Derechos Humanos, en cumplimiento de las obligaciones nacionales e internacionales contraídas.

También en la organización, dirección, coordinación y supervisión de las diferentes actividades en el marco de sus competencias y colaborar en la formulación de la política y planes de acción de esta Secretaría de Estado.


© 2017 - Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización (SDHJGD) - Unidad de Informática y Tecnología
Buscar

Redes Sociales