ENAG presenta moderno equipo para brindar un mejor servicio

Con el objetivo de brindar una mejor calidad de sus servicios la Empresa Nacional de Artes Gráficas (ENAG), presentó su nuevo y moderno equipo una Quemadora de Plancha Offset lo último en tecnología alemana misma que servirá para la Impresión del Diario Oficial La Gaceta, valorado en 4.5 millones de lempiras.

El Secretario de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, Héctor Leonel Ayala manifestó que es trascendental el trabajo desempeñado por la Empresa Nacional de Artes Gráficas y por la implementación de la nueva maquinaria financiada por la ENAG en la que ayudara a acelerar la productividad, a la vez mostrar eficiencia en la realización de sus labores, esto gracias al apoyo del Presidente, Juan Orlando Hernández.

Por su parte, la Directora de la Empresa Nacional de Artes Gráficas, Martha Alicia García, enfatizó que se ha ejecutado en un cien por ciento en ingresos por servicios de imprenta, asimismo, se ha superado la cifra por suscripción de La Gaceta en Línea, logros alcanzados por la ENAG.

Así mismo, destacó que la institución cumple con su labor como organización de servicios de impresión offset de calidad que le ha permitido un posicionamiento comercial duradero de la organización.

Cabe resaltar que la ENAG, desempeña una importante labor de modernización al publicar el Diario Oficial La Gaceta, en sus ejemplares impresos y digitales los cuales pueden ser vistos en cualquier parte del país, colocando a la disposición las leyes de la República y sus más recientes reformas, superando así el alcance que tiene su publicación impresa.

La Empresa Nacional de Artes Gráficas  cumple con su labor como organización de servicios de impresión offset de calidad que le ha permitido un posicionamiento comercial duradero de la organización.


© 2017 - Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización (SDHJGD) - Unidad de Informática y Tecnología
Buscar

Redes Sociales