100% en transparencia recibe la Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización

La Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización  recibirá mañana un reconocimiento por parte del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), por ser una de las Instituciones del Estado que han alcanzado la evaluación del 100 por ciento en el cumplimiento del Portal de Transparencia. 

Las entidades adscritas a la SDHJGD que han alcanzado este nivel de cumplimiento son la Empresa Nacional de Artes Gráficas, Heroico y Benemerito Cuerpo de Bomberos, Instituto Nacional  de Migración.

El reconocimiento será entregado por la demostrada responsabilidad en la actualización permanente del Portal web de Transparencia, lo que permite que las y los hondureños puedan tener a su disposición toda la información relacionada con el uso  de los recursos económicos asignados.

El evento se realizará en el auditorio del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), clausurando con ello  las actividades realizadas en el marco de la celebración de la Primera Semana de la Transparencia y lucha contra la corrupción.


© 2017 - Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización (SDHJGD) - Unidad de Informática y Tecnología
Buscar

Redes Sociales