Solemne ceremonia al Conmemorarse el Día de la Bandera

Autoridades y personal de la Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, realizaron un acto solemne en conmemoración del Día Nacional de la Bandera de Honduras, dando inicio a las festividades en el marco de los 196 años de Independencia.

Durante la realización de la ceremonia protocolaria, la subsecretaria de Derechos Humanos y Justicia, Norma Allegra Cerrato dio lectura al Decreto de creación del Día de la Bandera Nacional de Honduras, acto seguido la subsecretaria de Gobernación y Descentralización, Clarisa Morales recordó la Salutación a la misma.

En su intervención, el Secretario de Estado, Héctor Leonel Ayala, expresó que “Dios nos permitió nacer en un tierra que se ha convertido en nuestra patria, eso significa que tenemos una identidad alrededor de nuestra nacionalidad y en este mes celebramos las fiestas en honor a la patria y hoy primero de septiembre celebramos el Día de la Bandera Nacional, esta temporada nos permite, exaltar, destacar, considerar, pensar y valorar todo lo que gira alrededor de los valores patrios, con honor y con dignidad puedo decirles… ¡viva Honduras!”.                                                                                  

Durante la ceremonia el Secretario General, Ricardo Montes, entregó la Bandera Nacional al titular de esta Secretaría de Estado, quien a su vez la deposito en manos de Josué Flores encargado Recursos Materiales para que procediera a izarla y que flamee en la parte frontal del edificio donde funciona esta institución gubernamental.

 

© 2017 - Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización (SDHJGD) - Unidad de Informática y Tecnología
Buscar

Redes Sociales